Industrias Diente


Industrias Diente
Industrias Diente
Industrias DienteIndustrias Diente fue fundada en el año 1965en un pequeño taller donde se dedicaban más a los arreglos que a la fabricación de aperos.En el año 1971 se empezó a fabricar un poco más al haber ampliado las instalaciones e introducir maquinaria más moderna para la fabricación. En el año 1992 se empezó la fabricación en serie de nuestros productos y se comenzó a introducirlos por la geografía con un diseño innovador.

Con más de 50.000 metros cuadrados de los cuales 3.500 de fábricas, 20.000 de explanada y 30.000 de campo de pruebas, para poder probarlas y así asegurándonos de que nuestras máquinas están preparadas para sacarlas a los mercados y asegurándonos que el cliente compra un producto de alta calidad.

Hoy en día Industrias Diente cuenta con una de las fabricas más modernas del mercado español.

Industrias Diente

Actualmente Industrias Diente es un referente a nivel nacional en los productos de la preparación del suelo, diseñando cada año nuevos productos para al mercado agrícola.

UN POCO DE HISTORIA

Industrias DienteLa empresa de herencia familiar empezó allá por el año 1935, con el buen hacer del señor Felipe Diente dentro de un taller pequeño para la reparación de aquellas máquinas antiguas arrastradas por animales.

El hombre comenzó trasmitiendo a las sucesivas generaciones los pensamientos de lo que es hoy la maquinaria del campo.

Junto con su hijo Daniel Diente fueron reparando máquinas y a la vez haciendo una pequeña fabricación de aperos de labranza para la comarca, con lo cual se tuvieron que ampliar las instalaciones trasladándose a una nave mayor para poder dar servicios de reparación y fabricación.

Hoy en día la empresa Industrias Diente esta introducida en el mercado español con su propia marca y diseños.Industrias Diente