Noticias


Industrias Diente
Nuevo modelo de ‘Rodillo GOOL’
9/12/2011
gool

El rodillo modelo GOOL está fabricado en una estructura de acero elástico para las grandes exigencias del terreno, de hasta 13 metros de alcance.

El simplificado del pliegue le permite una maniobra más exacta y compenetrada. La maniobra de pliegue y despliegue se efectúa mediante dos cilindros a cada lado que están colocados encima del brazo. El plegado de los brazos se efectúa mediante dos cilindros que están colocados laterales para poder accede a la apertura de dicha máquina.

El transporte del rodillo modelo GOOL se efectúa por el tiro central del tractor, por lo tanto a la hora de transporte el tractor soporta la tercera parte de la maquina y el resto las ruedas.

El levantamiento de la masa de la máquina está accionado mediante dos clinidros o uno según el modelo, el diseño en cinco tramos es el idóneo para la preparación del suelo, ya que en volúmenes grandes la máquina se adapta mejor al terreno y prepara y compacta mucho mejor. La máquina tiene unos dispositivos de agarre a la hora del trabajo para que no sufra ningún cilindro y otro de transporte. En el campo se la puede aliviar el cuerpo central con las ruedas y los extremos se pueden recoger.

Puedes ver la ficha completa en el siguiente enlace: Rodillo ‘GOOL’.

Volver